Los 29 aparcamientos seguros para camiones

Aparcamiento seguro para camiones Convey Transport

Todos somos conscientes de que uno de los aspectos más importantes del transporte es la seguridad, tanto del vehículo, de la carga y por encima de todo del conductor. Además, los profesionales del sector valoran muy positivamente y, cada día más, deciden apostar por lugares; donde puedan realizar apaciblemente sus descansos y cuenten con la seguridad de no sufrir robos en su mercancía, combustible o incluso del vehículo. Esto es algo que en última instancia afecta a las pólizas de seguro, ya que tres de cada 10 transportistas han sufrido al menos un robo.

Por todo esto cada día se han incrementado el número de áreas de descanso seguras para camiones. Y en este post vamos a mostrar en qué consisten y cuáles son las características más solicitadas de estos. Aunque si utilizas la plataforma Convey Transport para encontrar carga y organizar tu transporte, ya conocerás las mejores paradas en tus rutas.

Lo fundamental en estas áreas es que dispongan servicios de vigilancia para garantizar la seguridad de la carga y la de los conductores: Vallado de seguridad y vigilancia 24 horas (con registro de entradas y salidas). Además, suelen contar con:

  • Puestos de recarga de carburante (en casi todas Adblue también)
  • Servicios de alojamiento o en su defecto zona de duchas.
  • Restaurante
  • Tienda
  • Wifi gratuito
  • Lavandería

Con todas estas ventajas el conductor puede tener la tranquilidad para el descanso y todas las comodidades para poder continuar con su ruta de una forma segura.

En este mapa podrá ver los parking seguros para camiones de España, Francia y Alemania:


Destacan la red “Security Parking de Repsol”, que cuenta con instalaciones en: Albatera (Alicante), Mirabueno (Guadalajara), Guarromán (Jaén), Zaragoza Plaza (Zaragoza) , Fontioso (Burgos), La Junquera (Girona), Valdecarpinteros (Salamanca), Mérida (Badajoz) y Venta del Moro (Valencia). Es la mayor red nacional de parking de camiones, con una gran oferta y calidad en sus servicios.

Tenemos que hacer una última mención al “Centro de Transportes de Benavente (Zamora)” es el que cuenta con un nivel LABEL de seguridad y servicio más alto de toda España.

 

Además, si quieres tener la mayor seguridad de conseguir un volumen constante para transportar, entra ya en Convey Transport. Es una herramienta totalmente gratuita que te permitirá encontrar las mejores cargas para transportar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Todavía no formas parte de Convey Transport?