¿Qué es Convey Transport?

Convey Transport es una plataforma online que hace más eficiente el transporte de mercancías por carretera. Poniendo en contacto a empresas de transporte, que tengan espacios libres en sus vehículos o con rutas sin carga, con empresas y particulares que necesiten enviar mercancía. De esta forma hacemos más económico el transporte y de una mayor calidad. Además desde la plataforma web podrás gestionar tu negocio (vehículos, conductores, rutas, cargas, clientes..) en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Qué hace Convey Transport?

¿Cómo funciona Convey Transport?

El funcionamiento de la plataforma es muy simple:

  • Si quieres enviar: Simplemente tendrás que entrar en la plataforma de Convey, rellenar el pequeño formulario con las características de tu envío (peso, tamaño, origen y destino..) y si estas ya estas registrado en nuestra plataforma te mostraremos una lista con los transportistas disponibles en ese momento o te enviaremos una alerta si hubiera alguno más, para que elijas el que prefieras (Según los precios y las valoraciones de otros usuarios como tú). También podrás negociar los precios con el transportista si fuera necesario.
  • Si quieres Encontrar carga: Primero tendrás que acceder a la plataforma de Convey y clicar en el botón Transportar. Después rellenando unos datos sobre tu ruta, vehículo y conductor (esto te permitirá gestionar tu negocio después) te mostraremos las cargas que puedes elegir en tu ruta, además de sitios de interés para hacer paradas o acceder a otros servicios. También podrás negociar los precios si así lo consideras necesario.
  • Si quieres Publicitarte: Convey es la mejor forma de llegar a transportistas y a empresas. Podrás aparecer en la página inicial de la plataforma (Para llegar a todos) o anunciarte en la rutas de los transportistas. Y así que puedan usar tus servicios en el momento que planifican sus rutas, ideal para hoteles, gasolineras, áreas de servicio, talleres, restaurantes y cualquier otro servicio relacionado. Puedes acceder mediante este link para anunciarte.

¿Todavía no formas parte de Convey Transport?
Es totalmente gratuito