Posicionamiento en Internet

Posicione su empresa de transporte en Internet de una forma sencilla y económica.

 

Uno de los problemas que nos enfrentamos las empresas en el s.XXI es aparecer de una forma efectiva en Internet. Llegar a nuevos clientes sin descuidar nuestro objetivo principal que es facturar. Para ello Convey Transport ha desarrollado un sistema para que las empresas de transporte o relacionadas con este puedan posicionarse en Internet y que puedan añadir nuevos clientes a su cartera. Estos servicios son los siguientes:

  • Aparecer en la página inicial de la plataforma: Te permitirá dar a conocer tu negocio a todo el sector de una forma sencilla y efectiva. Ya que al ser un servicio especializado los usuarios que acceden a la web solamente son personas relacionadas el sector de los transportes. Ideal para: empresas de transporte, bolsas de carga, centros logísticos, concesionarios de vehículos, productos para transportistas e industriales, servicios de logística, grupos de hoteles, talleres, áreas de servicio y cualquier otro servicio relacionado.
  • Aparecer en las rutas de los transportistas: Podrás darte a conocer en el momento ideal para que te visiten, cuando los transportistas están planificando su trabajo. Es la mejor opción para restaurantes, hoteles, talleres, gasolineras, áreas de servicio, tiendas 24 horas, concesionarios oficiales, parking de camiones…

Preguntas frecuentes Convey Transport

Es una plataforma que permite encontrar transportistas o cargas de una forma automatizada. Para aprovechar los vehículos vacíos de las empresas de transporte, hacer más eficiente los envíos y tener un mejor servicio.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Entra en la web y solamente dedícate a vender o transportar, según tu trabajo.

Para que seas más fácilmente elegido por tus clientes o transportistas, te aconsejamos que completes el formulario de la forma más exacta posible. Y si tienes alguna duda o alguna especificación más escríbela en el formulario en la segunda página del formulario: “¿Algo que deba comentar?”.

Podrás anunciarte desde la página inicial o desde el panel de control (Si ya estas registrado en la web). Solo tendrás que introducir tu logo o imagen y la fecha que quieres que sea publicada. De esta forma podrás conseguir nuevos clientes de la forma más efectiva posible.

Testimonios

¿Está interesado en tener gratis todos estos servicios?
Entre ya en Convey Transport!