Gestiona tu negocio las 24h

Gestiona tus rutas, conductores, vehículos, clientes y cargas, de forma online y en cualquier momento.

 

Convey Transport es una plataforma online que organiza el transporte de mercancías por carretera de una forma más eficiente y además te ayuda a administrar tu empresa en el día a día.

Antes de empezar, deberás introducir las rutas de tu empresa en la plataforma así como algunos datos complementarios (conductores y vehículos), entonces te ofreceremos las cargas disponibles que se adapten a tu empresa. Ya habrás terminado ahora podrás ver de una forma simple todos los servicios calendarizados y administrar de una forma cómoda y sencilla tu negocio. En este momento además recibirás posibles nuevas cargas para tus rutas vacías, sin ningún esfuerzo.

También podrás ver tus clientes, cargas, vehículos, conductores a las rutas asociadas. Teniendo en todo momento una visión global de la empresa para poder tomar decisiones de una manera más rápida y eficiente. Debido a que es una plataforma online podrás administrar tu negocio desde cualquier parte y las 24 horas al día, los 365 días al año.

Si quieres disfrutar de todos estos servicios y todavía no formas parte de esta gran comunidad, entre ahora mismo y no le costará nada.

Preguntas frecuentes Convey Transport

Es un servicio automatizado que permite a los usuarios, que quieran realizar envíos, encontrar empresas de transporte que tengan vehículos vacíos y a los transportistas les da la posibilidad de encontrar nuevas cargas/ clientes.

Tras introducir alguna de tus rutas, te mostraremos cargas de nuevos clientes que podrás transporta y además podrás acceder al panel de control donde verás calendarizado todos tus servicios.

En el momento en el que rellenas el formulario de tu ruta podrás asociarla con el conductor y el vehículo que realice dicha ruta. Con esto podrás desde el panel de control organizar todo tu negocio de una forma sencilla.

Simplemente deberás entrar en el panel de control (Publicidad) o desde la página principal e introducir tu logo o imagen con las fechas que quieres que sean publicitadas. De esta forma podrás darte a conocer a nuevos clientes apareciendo en la página inicial de la aplicación.

Testimonios

¿Está interesado en tener gratis todos estos servicios?

Entre ya en Convey Transport!