Encontrar Transportistas

Encuentre los transportistas que mejor se adaptan a su mercancía, a su presupuesto y a su urgencia.

 

Convey Transport es una plataforma web que encuentra a empresas de transporte con vehículos vacíos y que pueden ser aprovechados para transportar su carga. De esta forma se produce:

  • Ahorro en los costes del transporte.
  • Disminuyen los tiempos de espera y recepción.
  • Aumenta la seguridad de las mercancías, al no producirse transferencias intermedias de la carga.
  • Un mejor servicio, ya que se filtran los transportistas según sus necesidades.

¿Cómo encontrar transportistas?

Es muy sencillo tan solo tendrá que entrar en nuestra plataforma y rellenar el formulario con las características de su mercancía. De esta forma le mostraremos los transportistas que se adaptan a sus necesidades, además también verá la valoración que le dan otros usuarios como usted. Lo que le ayudará a evitar malas experiencias y alcanzar la excelencia en su negocio. También podrá negociar el precio directamente con ellos o buscar más en caso de que lo necesite.

Si quiere anotar algo sobre la mercancía para que lo vean los transportistas, puede ponerlo en “¿Algo que deba comentar?” en  la página otros datos. Así los transportistas podrán ajustarse mejor a sus preferencias.

Preguntas frecuentes Convey Transport

Para encontrar transportistas solamente tendrás que rellenar un formulario y de forma automática te aparecerán los transportistas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Te recomendamos que selecciones el transportista de la lista que te aportamos en función de la valoración de otros usuarios y el precio. Ya que a mayor valoración significa que mejor se han adaptado a otras cargas como la suya.

En el panel de control podrá ver los envíos calendarizados, así como los transportistas que ha usado otras veces y también tiene la opción de publicitarse en la plataforma.

Convey Transport es una robusta plataforma que selecciona a los mejores transportistas, filtrando a los que menor seguridad y calidad ofrecen en el servicio.

Testimonios

¿Está interesado en tener gratis todos estos servicios?
Entre ya en Convey Transport!