Encontrar cargas y clientes

Como encontrar nuevas cargas y clientes para mis retornos en vacío

Convey Transport se encarga de buscar cargas y nuevos clientes para rutas y vehículos vacíos que pueden ser aprovechados para transportar carga. De esta forma se produce:

  • Disminución de los costes del transporte.
  • Se reducen las esperas para encontrar carga.
  • Se evita la competencia desleal; solamente pueden encontrar las cargas las empresas de transporte con vehículos que realicen ese recorrido.
  • Un mejor servicio, ya que se filtran las mercancías según las necesidades.
  • Controlas tu negocio las 24 horas del día desde cualquier lugar.

¿Cómo encontrar carga?

Tan solo tendrás que entrar en nuestra plataforma web y rellenar el formulario con sus rutas, vehículos y conductores. De esta forma encontrará nuevos clientes y mercancías, además de administrar de forma online su empresa y su servicio. Al introducir cada ruta le mostraremos al final de esta las características de cada carga adaptada a sus especificaciones a la par que la valoración de cada usuario. Lo que le ayudará a disminuir el tiempo de búsqueda. También podrá negociar el precio directamente con ellos o buscar más en caso de que lo necesite.

Y le ayudaremos a organizar sus rutas haciendo una selección de los mejores servicios para su vehículo, áreas de servicio, restaurantes, gasolineras, hoteles… y que así pueda disfrutarlos en su viaje.

Preguntas frecuentes Convey Transport

Para encontrar mercancías solamente tendrás que rellenar un formulario relativo a tu ruta y de forma automática te aparecerán los transportistas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Desde el panel de control podrás ver tus rutas de forma calendarizada, tus rutas, tus vehículos, clientes, conductores… Para tener una mejor visión global de tu negocio y poder tomar mejores decisiones.

Convey Transport es una robusta plataforma que selecciona las mejores cargas y filtra a los usuarios que menor seguridad aportan.

Para ser elegido la mejor opción es tasar un precio realista para el servicio, así como ofrecer un buen servicio para ser el mejor valorado y que nuevos clientes se interesen por el servicio.

Testimonios

¿Está interesado en tener gratis todos estos servicios?
Entre ya en Convey Transport!