Disminuye las emisiones de CO2

Disminuye el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y reduce los costes del transporte

 

Según informes en España se pueden llegar a realizar unos 18.000Km en vacío por vehículo al año. Lo que suponen una gran ineficiencia de trabajo, consumo de combustible, tiempo y emisiones de CO2. Formar parte de la plataforma Convey Transport hace que tus viajes sean más eficientes en consumo de combustible y en tiempos de espera. Ya que el sistema reduce el número de viajes en vacío y disminuye al mínimo la espera para conseguir nuevas mercancías.

Con la plataforma podrás llegar a ahorrar unos 3.000€ en salarios al año, desgaste y costes del por vehículo al año debido a los viajes en vacío, y unos 1.300 litros de combustible. Además de conseguir más ingresos por tus nuevos clientes y cargas para tu rutas.

Comprometidos con el medio ambiente, ya que disminuirás hasta un 17% las emisiones de gases de efecto invernadero y CO2 de los viajes innecesarios. Atrévete a disminuir los viajes sin mercancías de tu empresa o de tus envíos forma parte de nuestra plataforma Convey Transport y comience a hacer más eficiente su negocio.

 

Preguntas frecuentes Convey Transport

Haciendo más eficiente la organización de su negocio puede llegar a ahorrar unos 4.500€ por vehículo al año, además de ofrecer precios más competitivos y colaborar con el medio ambiente.

Al disminuir los viajes que los vehículos realizan sin mercancía disminuyes una gran cantidad de gastos y además aprovechas los antiguos viajes sin carga.

Con Convey Transport ofreces una mejor relación calidad precio a tus clientes ya que disminuyen los costes del servicio y aumentan tus ganancias.

Una mayor competitividad y calidad frente a otras empresas hará que aumenten el número de clientes y por tanto la facturación.

Testimonios

¿Está interesado en tener gratis todos estos servicios?
Entre ya en Convey Transport!