Aplicar Lean Manufacturing

Aplique de forma efectiva la metodología Lean Manufacturing a su negocio con Convey Transport.

 

El transporte es una de las 7 posibles perdidas de eficiencia que se pueden dar en esta metodología organizacional Lean Manufacturing. Además si no se realiza de una forma correcta puede afectar al resto de áreas haciendo que pierdas la ventaja competitiva conseguida. El progreso de los distintos sectores industriales lleva a la práctica desaparición de los stock, por lo que necesitamos prestar un servicio cada día más ágil y rápido para nuestros clientes. Para ello Convey Transport se centra en optimizar:

  • La selección de transportistas: dando una lista de los transportistas que mejor se adaptan a las necesidades de cada mercancía y ruta.
  • Planificación de los transportes y diseño de las rutas: disminuyendo los costes del transporte en combustible, plazos de recogida y entrega. Ayudando a la implementación de la estrategia Just in Time.
  • Gestión de las flotas y trabajadores: para hacer más óptimos los costes de cada vehículo y hacer más eficiente el trabajo de cada conductor.

Todo este trabajo está basado en satisfacer las necesidades y solucionar los problemas con una alta calidad, de una forma continua y optimizando los recursos propios de la empresa.

 

Preguntas frecuentes Convey Transport

Es un modelo de administración basado en la creación de procesos para entregar el mayor valor para los clientes, utilizando los recursos mínimos necesarios y reduciendo los desperdicios.

Se centra en buscar una calidad perfecta, haciendo más eficiente: las rutas y la gestión de flotas y trabajadores. Disminuyendo los posibles despilfarros en tiempo, combustible y otros costes.

Aplicar Lean Manufacturing en el transporte aporta: Disminuir los tiempos de espera, el exceso de procedimientos, disminuye los inventarios, reduce los movimientos y por tanto la posibilidad de fallos.

Algunas empresas que utilizan el sistema Lean Manufacturing son: Ford, John Deere, Intel, Caterpillar Inc., Nike y Toyota (El creador de este método) entre muchas otras.

Testimonios

¿Está interesado en tener gratis todos estos servicios?

Entre ya en Convey Transport!